Web Oficial
Mi reserva
Home > Turismo

Turismo
Apartamentos Lux Sevilla Palacio

Descubre Sevilla desde el Hotel Lux Sevilla Palacio. Disfruta aún más de Sevilla gracias a la perfecta ubicación de nuestro hotel. Situado a tan solo 15 minutos en coche del centro de Sevilla y 3 kilómetros del aeropuerto.
Cuando visites una de las ciudades más importantes de España, no tardarás en darte cuenta de su arte, color y fantástico ambiente.
Aquí te dejamos algunos de los sitios imprescindibles de Sevilla.


Plaza de España

Situada en el Parque de María Luisa y con una superficie de más de 50.000 metros cuadrados, es la plaza más imponente de España. Fue elegida como el mejor lugar de interés turístico de España y de Europa según TripAdvisor en los Premios Travellers Choice 2018.

La Giralda

La Giraralda es la torre campanario de la Catedral de Sevilla. En su día fue la torre más alta del mundo con una elevación de97,5 metros, además de ser una de las imágenes más famosas de la ciudad y de toda Andalucía. El precio de la entrada es de 9 € para adultos y gratuita para residentes en Sevilla capital y provincia, desempleados, minusválidos y un acompañante y menores de 16 años.

Real Alcázar de Sevilla

Localizado en el corazón de la ciudad de Sevilla, el Real Alcázar de Sevilla es uno de los palacios más antiguos del mundo. Destacan dentro del palacio, el Patio de las Doncellas o el Patio de las Muñecas. El precio de la entrada general es de 11,50 €.

Puente de Triana

Uno de los principales puntos de interés y declarado Monumento Histórico Nacional, el Puente de Isabel II, más conocido como Puente de Triana, atraviesa el Guadalquivir y une el corazón de la ciudad con el emblemático barrio de Triana.