Sevilla

TEATRO LA MAESTRANZA
Es una propuesta incomparable, por su ubicación junto a la Torre del Oro, disfrutar de cualquiera de las actividades que ofrece todo el año la agenda teatral, asegura no solo el disfrute de la propia obra, sino también el paseo por su entorno, el acceso al edificio, considerado uno de los mejores teatros vanguardistas.
 
SEMANA SANTA DE SEVILLA
La ciudad de Sevilla en las fechas correspondientes a la Semana Santa se llena de actividad, no basta una foto, le brindamos la oportunidad de vivir una experiencia cuyas sensaciones no le dejarán indiferente. Más de cincuenta Hermandades recorren las calles durante el día y la noche, haciendo de la ciudad un auteéntico museo al aire libre.
 
FERIA DE ABRIL
Es la Fiesta tradicional de Sevilla, conocida a nivel internacional. La celebración se realiza en un conjunto de casetas y atracciones instaladas en el Recinto Ferial del barrio Los Remedios. ¡Un evento único que no se puede perder!
 
ISLA MÁGICA
Es el Parque temático de Sevilla, España. Dispone de seis áreas temáticas, entre otras: Sevilla Puerto de Indias, Puerta de América, Amazonia, La Guarida de los Piratas y en la época de verano lo completan con actividades acuáticas para disfrute de niños y mayores.
 
SICAB-FERIA DEL CABALLO
SICAB es una feria dedicada en exclusiva al caballo de Pura Raza Española. Se celebra cada año sobre el tercer fin de semana de noviembre e incluye numerosas actividades, como: el Campeonato de España morfológico, la Copa ANCCE de Doma Clásica, la Copa ANCCE de Doma Vaquera y el espectáculo nocturno.

Además, se organizan unas jornadas técnicas dirigidas a aficionados y especialistas veterinarios sobre distintos temas.
 
TOROS EN SEVILLA
La plaza de Toros de la Maestranza  es una de las más importantes de España y por tanto del mundo. El periodo de máxima actividad, coincide con la Feria de Abril, pero el resto de la temporada también recoge una interesante oferta de carteles taurinos.